Equipo.

Nuestro equipo esta conformado por jóvenes emprendedores, estudiantes de la carrera de Diseño y Relaciones Públicas, lo que nos permite aportar al desarrollo de nuevas ideas para el uso de esta noble vara y brindarle a usted la mejor asesoría en diseño.

 

Nuestra relación con el Bambú nace por el interés de estudiar sus propiedades, tanto de relajación como también el uso de sus derivados, ya que, el bambú no solo se utiliza para la decoración, mobiliario o construcción; existen muchos productos de este, tales como: cremas, shampoo, perfumes, lociones, velas, entre otros y un sin fin de ideas por realizar.

 

Hace un tiempo, luego de estudiar sus diferentes usos y beneficios en torno a su energía, fuerza y lo magnífico de su imponente, surgió la idea de trabajar con esta vara tan exótica y poco conocida en el mercado chileno. 

 

Nuestro equipo de trabajo ha desarrollado diversas intervenciones en espacios abiertos y cerrados, desde la creación de mobiliario tanto para el hogar como la oficina, como intervenciones en piscinas, quincho, divisiones, tiendas, construcciones entre otros.

 

Lo que nos ha permitido generar lazos con nuestros clientes, ya que, trabajamos de manera flexible, adecuamos nuestro trabajo de acuerdo a sus necesidades, para así mantener la esencia de su personalidad en las intervenciones de sus espacios.

 

Es por ello, que ofrecemos una amplia gama de servicios.

 

Los invitamos a ver nuestra oferta... o 

 

CONTACTANOS EN:

bambuchiledesign@gmail.com 

+56992250559 

 

 

 

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0